FAQs

¿Q: ustedes son empresas comerciales o fabricantes?                                                                                                     

A: Somos una empresa comercial con varias cadenas de suministro estables, con una amplia variedad de productos y una amplia gama de precios que pueden satisfacer simultáneamente las necesidades de compra de los distintos vendedores.


¿Q: Qué puedo hacer si no puedo dar especificaciones tan detalladas?                                                                        

A: 1) Si tiene sus propias especificaciones, por favor envíe toda la información que tenga a su disposición, por ejemplo, el material, las dimensiones, los GSM, las fracciones, el embalaje, la cantidad, etc., del producto, para que le podamos enviar el precio más favorable y preciso;

2) Si realmente no conoce las especificaciones, por favor dinos el nombre del producto que le interesa y en qué mercado se encuentra.Sobre la base de nuestra amplia experiencia, le presentaremos una lista de precios o una carta de recomendación.


¿Q: Cuál es la muestra de su póliza?                                                                                                                              

A: si sólo es para comprobar la calidad, podemos enviar algunos de nuestros productos gratis.Si la muestra se envía a petición suya, deberá pagar el costo de la muestra.Y...Obsérvese que, de conformidad con la política de nuestra empresa, el costo de las muestras debe ser pagado por el cliente.Gracias por su comprensión.

¿Q: Cuál es tu nivel mínimo normal de reservas y precios?                                                                                           

Nuestra cantidad mínima de reserva se basa en los requisitos de embalaje del cliente.El precio se basa en los detalles del material, las dimensiones, el número de bultos y el tipo de embalaje.Normalmente 40 'HQ.Los pequeños pedidos son aceptables para la primera transacción.


¿Q: Cuál es el ciclo de entrega de muestras y el ciclo de producción?                                                                               

A: por lo general, las muestras almacenadas duran entre 2 y 5 días, y la producción de las muestras tarda entre 10 y 25 días en recibirse.El período de preaviso de producción depende de la cantidad de productos y pedidos, y los primeros pedidos suelen durar entre 10 y 15 días.


¿Q: Cómo vas a hacer que nuestro negocio sea permanente y una buena relación?                                                           

A: mantenemos una buena calidad y precios competitivos para garantizar los intereses de nuestros clientes.Lo que es más importante, consideramos a cada cliente como nuestro amigo, con el que hacemos negocios de buena fe y hacemos amigos, independientemente de su origen.