Tam es uno de los principales proveedores mundiales de artículos de higiene personal desechables, con sede en la provincia china de Fujian.Como fabricante profesional de productos de atención personal, nos hemos centrado en el diseño, la comercialización y la fabricación de productos de atención personal de una sola vez, y durante muchos años hemos centrado nuestra atención en la calidad, el rendimiento y la singularidad superiores a la fabricación de productos de atención personal de otras empresas.

Como asociado confiable, creemos en una asociación a largo plazo que respeta las más altas normas de calidad y ofrece soluciones globales, económicas, competitivas e innovadoras para acelerar el crecimiento de nuestros clientes.


Nuestra ventaja.

Proveedores especializados de productos sanitarios de acceso directo

Los productos se distribuyen ampliamente en varios países, entre ellos los Estados Unidos, el Reino Unido, Filipinas y Nueva Zelandia.Nuestra experiencia le puede ayudar a ser más competitivo como líder de mercado en su país o le ayudará a evitar muchos errores en su nuevo negocio.


Fijación de precios competitivos.

Nuestro precio no es el más bajo, pero es razonable.Sobre la base de nuestros sistemas y servicios de control de calidad, estamos convencidos de que es muy competitivo y le ofrece posibilidades comerciales de éxito.


Objetivos de la organización

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a tener su propia marca de productos sanitarios desechables de manera eficiente y cómoda.¡El éxito de nuestros clientes en el mercado es nuestro éxito!